Home > Articles > El Concilio de Organizaciones Hispanas nos mudaremos de nuestra casa
logo

PARA PUBLICACION INMEDIATA

 

El Concilio de Organizaciones Hispanas ha anunciado hoy que nos mudaremos de nuestra casa localizada en la calle 705 N. Franklin para una nueva instalación en el 141 E. Hunting Park en el otoño.

Concilio fue fundada en 1962 y es un líder reconocido en el suministro, la salud, adopción, acogimiento educativo y otros servicios sociales a miles de familias necesitadas de Filadelfia. Concilio también anfitrión y organizador de dos de las celebraciones culturales anuales más grandes de Filadelfia, la Fiesta Hispana en el aterrizaje de Penn y el Desfile Puertorriqueño en la Benjamin Franklin Parkway.

Durante los últimos 50 años, la misión del Concilio como una organización de servicio sociales y defensor de las familias de Filadelfia se ha mantenido constante, mientras que nuestro tamaño y alcance han seguido creciendo. Después de realizar una extensa evaluación de nuestro edificio y los servicios, se ha hecho evidente que hemos superado nuestro espacio actual. Además, la propiedad de la calle Franklin requiere numerosas reparaciones y mantenimiento que no estamos en condiciones de apoyar financieramente al mismo tiempo ser capaz de dedicar los recursos necesarios a las personas que servimos.

“Concilio tiene una larga historia de proveer servicios y apoyo importantes para la población hispana de Filadelfia y nuestra reubicación garantiza que podamos seguir para permanecer fieles a nuestra misión y crecer”, dijo el director ejecutivo Joanna Otero-Cruz.” A medida que nuestro trabajo se expande, las necesidades en la comunidad crezca y buscamos reclutar a más familias, nuestras nuevas instalaciones nos da la ubicación adecuada, el espacio y la oportunidad que necesitamos para prosperar como organización.

“Es un gran día para el Concilio y la comunidad latina. Nuestra comunidad ha crecido y Concilio ha superado sus instalaciones, es el momento de pasar a servir mejor a nuestra comunidad latina “, dijo el representante estatal Angel Cruz. “Doy gracias a Joanna Otero-Cruz por su arduo trabajo y dedicación en este proceso. Espero que la gente entienda que el Concilio se trasladó-no han desaparecido-para ofrecer más servicios y espacios para dar cabida a todos. Estoy entusiasmado de dar la bienvenida al Concilio distrito legislativo número 180”.

“Esperanza es excitado por el traslado a la espera de una de las instituciones más antiguas y queridas de nuestra comunidad”, dijo el reverendo Luis Cortés. “Esta medida permitirá Concilio de seguir proporcionando los servicios sociales de calidad a nuestra comunidad al tiempo que mejora su visibilidad y su institución. Damos la bienvenida a nuestro Concilio viejo amigo y ahora es nuestro vecino de al lado”.

El nuevo edificio en el Hunting Park, es de más de 10.000 metros cuadrados más grande que nuestra instalación actual que nos permite ofrecer más salas de reunión para las familias y un estacionamiento grande. Lo más importante es este lugar estará más cerca de los que buscan los  recursos del  Concilios, así como acceso para discapacitados.
Eventos de la firma, incluyendo la Fiesta Hispana y la Serie de Eventos Festival Puertorriqueño están todavía a tiempo y esperamos poder brindar a la ciudad con otro verano para celebra la cultura y las contribuciones Latinas a la región de Filadelfia.

Para obtener más información o si tiene alguna pregunta específica, por favor llámenos al 215-627-3100.

Acerca Concilio: El Concilio de Organizaciones Hispanas (Concilio) es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) fundada en 1962 Concilio se ha convertido en un líder reconocido en el suministro de una gama de servicios sociales, garantizando que la educación, la salud, Adopción, acogimiento y oportunidades culturales están a disposición de quienes los necesitan. 2012 marcó 50 º aniversario de la organización.

Para obtener más información, visite o llame al 215-627-3100 www.elconcilio.net.

Contactos de medios:
Kera Armstrong, Ceisler Media, 215-735-6760
Elliot Griffin, Ceisler Media, 215-735-6760
Ali Padilla, Concilio, 215-627-3100

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


*