Regresa a Penn’s Landing el Aniversario 40° de Hispanic Fiesta

El festival anual que celebra la cultura y la comunidad latina presenta música en vivo, baile, comida, arte y artesanías locales

Hispanic Fiesta, de Concilio, regresa este año del sábado 9 de julio al domingo 10 de julio, de 2 p.m. a 8 p.m., como parte de la Serie Multicultural de PECO. Este año hay doble celebración, pues se cumplen 40 años del festival Hispanic Fiesta, así como el 60° aniversario de Concilio.

Hispanic Fiesta se llevará a cabo en Penn’s Landing Great Plaza, en Filadelfia, donde se da la bienvenida a toda la comunidad para que disfruten de este evento gratuito. Esta celebración incluye música, baile, entretenimiento, gastronomía hispana y el arte de artesanos del Caribe y América Latina.

En tarima se presentará Oro Sólido y Charlie Aponte, ex vocalista del Gran Combo de Puerto Rico por más de 40 años. El evento también contará con la participación musical de Charlie Santos, Edgar Joel, Jay Aponte, Mariachi Pedro Villaseñor, NINA, Nova La Amenaza y Swing Guille.

Concilio (Consejo de Organizaciones de Habla Hispana) es la organización latina más antigua de Filadelfia. Fundada en 1962, Concilio trabaja para brindar apoyo cultural a la comunidad puertorriqueña y latina en Filadelfia. Concilio apoya a estas comunidades mediante programas que sirven a más de 9,000 residentes de la comunidad latina en Filadelfia al año. Los servicios incluyen programas de crianza temporal, adopción, vivienda, desarrollo juvenil, programas extracurriculares, y el programa de inmunización de niños para la ciudad de Filadelfia. Por si fuera poco, Concilio hace hincapié en las necesidades de la comunidad latina, así como también resalta su arte y cultura a través de los eventos más significativos e históricos de la comunidad.

Share This Story, Choose Your Platform!